• propiedades@gustavonovella.com
  • 00542241425679 | 11 4992 8591
  • 11 6054 4546
listing item

Venta de Fraccion de Campo, Chascomús 28 Has. sobre Autovía Ruta 2 , Ramal Mar del Plata-Bs. As. Km 109.5, Con aprobación para emprendimiento inmobiliario "Club de Campo", vivienda, recreación y producción. En un amplio monte se encuentra la casa principal, pileta, casa de encargado y boxes.

listing item

Venta de Chacra, 1 ha, 61 areas, sobre ruta 2, excelente ubicacion y acceso. Casa para trabajo.

listing item

Venta de Campo, Maipú, Establecimiento de cría sobre camino real. Mejoras de trabajo en buen estado, casa principal, luz eléctrica. Receptividad 450/500 Vc. Oportunidad de precio y forma de pago.

listing item

Venta de Campo, Laguna del Pescado, Se trata de una excelente isla ganadera, muy bien ubicada y limpia sin juncales ni pajonales.Lo que permite ver la hacienda en todo el campo. La calidad de los pastos son excelentes para lograr muy buenos niveles de engorde. Hacienda: El campo en este momento se encuentra a la salida del invierno con una carga de 370 vacas y 1.040 novillos. Mejoras: - 1 puesto. - Manga completa, con casilla de operar, balanza y cargador de hacienda sobre el río.

listing item

Campo, Chascomus La fracción se encuentra en el partido de Chascomús, próximo a la ex estación de ferrocarril Comandante Giribone, sobre camino vecinal real de tierra a19 Km. de autovía 2.- a 27 Km. de el centro urbano de la ciudad cabecera.- y a 147 Km. de Buenos Aires.- Cuenta con un Puesto Principal construcción tradicional de material solida de paredes de 45 cm techo a dos aguas de zinc y consta de living, comedor, cocina con hogar a leña, baño, tres dormitorios en buen estado de conservación.- Tiene un relieve ondulado a suavemente ondulado con un 22 % de la superficie total del campo es un sector agrícola ganadero apto para la siembra de cultivo y oleaginosas (trigo, girasol, maíz, soja) etc. o la implantación de pasturas coasociadas. El resto de la fracción son tendidos alcalinos con bajos y espadaña en recuperación de implantación de pasturas y con canales de desagüé donde se a recuperado toda el área de humedales. Para Mas información puede llamar al 11 4992 8591

listing item

Venta de Campo, Chascomús excelentes 981has. agrícolas , con suelos suavemente ondulados compuesto por lomas adyacentes a lagunas y bajos. Buenas mejoras de trabajo. Casa principal, galpón, arboleda.

listing item

Venta de Campo, Magdalena, muy buen establecimiento ganadero Ubicado, sobre ruta. Distante 2 km de la ex estación de ferrocarril de Ferrari, a 8km de la Ruta 36 y a 60 km de La plata. Campo de cría con un 25% de lomadas , muy buenas mejoras de trabajo. Dañosa arboleda de robles y cipreses. Casa principal, casa de encargado y de personal temporario, galpón de 15 x 40 con taller y vivienda, Luz eléctrica.-

listing item

Campo , Magdalena, en la zona de Vieytes- Pta. Indio- venta 81 has. Excelente campo 60% de loma agrícola, de producción mixta. Mejoras de trabajo, casa, galpón , tinglado, luz eléctrica 4 corrales a 2000 mts de la ruta 20.

0 1 2