x en alquiler y venta en Chascomus · Gustavo Novella
  • propiedades@gustavonovella.com
  • 00542241425679 | 11 4992 8591
  • 11 6054 4546
listing item

Alquiler de Casa 3 AMBIENTES en FATIMA, Chascomús. Calle Chile entre Artigas y Varela. Consta de 2 dormitorios, living comedor, cocina, lavadero cubierto con quincho y parrilla, y pequeño patio. Muy buen estado. Todos los servicios. A 5 min del centro y de la laguna.

listing item

Alquiler temporario de Quinta en Chascomús, Barrio El Porteño   con excelente acceso esta casa es ideal para el descanso y relax en familia, disfrutar del verde y el aire libre. Cuenta con living comedor, con hogar de leña, cocina comedor, baño, Tres dormitorios uno en suite, la calefacción   por radiadores. Cuenta con un excelente quincho con parrilla.   La casa tiene 6/7 plazas, cuenta con una cama de dos plazas y 4 de una plaza. Ropa de abrigo, parquero y piletero IMPORTANTE: El precio publicado es por día, hasta el 15 de diciembre. Mínimo dos días. La casa es para 7 personas, se puede recibir hasta 5 personas como invitados a pasar el día, estos invitados deben ser anunciados con anterioridad, no pudiendo quedarse a dormir. Ademas se pedirá un deposito en garantía, que se reintegrara al devolver las llaves y chequear que no haya faltantes ni roturas. El costo incluye energía eléctrica, gas, parquero y piletero.   XINTEL(GNP-GNP-530)

listing item

Venta de Campo, 6 has, Venta de Negocio Estancia Turistica, Chascomús, inversión con renta .Su venta se realiza con todo el equipamiento e infraestructura necesaria para el correcto y total funcionamiento de las actividades para las cuales está diseñado este hotel de campo y reservas tomadas para fines de semana turísticos, como así también el nombre registrado, el Cartel Indicativo en la Autovía 2. La Alvariza Hotel de Campo, a 10 minutos de la ciudad de Chascomús con un parque de 6 hectáreas y frondosa arboleda tiene un casco que cuenta con una sala 60 personas con hogar a leña y bar y salón de juegos, y baños, en la planta alta el escritorio, cocina comedor, 2 habitaciones en suite, terraza y galerías. En otro sector hay 10 Habitaciones para alquiler al turismo, todas en suite con AA frio calor, directv, ropa de cama y estacionamiento , Un salón comedor totalmente equipado. Pileta de natación con instalación para climatizar el agua, Sauna, Salón de Eventos con capacidad para 200 personas con toda la infraestructura necesaria para realizar actividades en su interior o al aire libre, parque y estacionamiento con acceso directo desde la Autovía 2, Canchas de Fútbol. Instalaciones donde funcionaba una granja educativa, galpón, espacio para Huerta, Carnicería, Cámara Frigorífica, salas de máquina para cada sector de la estancia e instalación eléctrica especialmente.  

listing item

Venta de Negocio Estancia Turistica, Chascomús, inversión con renta .Su venta se realiza con todo el equipamiento e infraestructura necesaria para el correcto y total funcionamiento de las actividades para las cuales está diseñado este hotel de campo y reservas tomadas para fines de semana turísticos, como así también el nombre registrado, el Cartel Indicativo en la Autovía 2. La Alvariza   Hotel de Campo,   a 10 minutos de la ciudad de Chascomús con un parque de 6 hectáreas y frondosa arboleda tiene un   casco que cuenta con una sala 60 personas con hogar a leña y bar y salón de juegos, y   baños, en la planta alta el   escritorio, cocina comedor, 2 habitaciones en suite, terraza y galerías. En otro sector hay 10 Habitaciones para alquiler al turismo, todas en suite   con AA frio calor, directv, ropa de cama y estacionamiento , Un salón comedor totalmente equipado. Pileta de natación con instalación para climatizar el agua, Sauna, Salón de Eventos con capacidad para 200 personas con toda la infraestructura necesaria para realizar actividades en su interior o al aire libre,   parque y estacionamiento con acceso directo desde la Autovía 2, Canchas de Fútbol.Instalaciones donde funcionaba una granja educativa, galpón, espacio para Huerta, Carnicería, Cámara Frigorífica, salas de máquina para cada sector de la estancia e instalación eléctrica especialmente.  

listing item

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Lujan, Chascomús, en una ubicación privilegiada de la ciudad estos departamentos constan de living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena  de primera calidad.  Baño completo, un dormitorio y balcón. Con excelentes terminaciones ,estas  compuesto por 16 departamentos de primera  categoría, ascensor con puertas automáticas, local comercial en la planta baja y 7 cocheras. Terraza en  el Piso 5 °, ambientada con pérgola  y parrilla para su uso social. XINTEL(GNP-GNP-528)

listing item

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Lujan, Chascomús, en una ubicación privilegiada de la ciudad estos departamentos constan de living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena  de primera calidad.  Baño completo, un dormitorio y balcón. Con excelentes terminaciones ,esta compuesto por 16 departamentos de primera  categorìa, ascensor con puertas automáticas, local comercial en la planta baja y 7 cocheras. Terraza en  el Piso 5 °, ambientada con pergola  y parrilla para su uso social. XINTEL(GNP-GNP-529)

listing item

Venta de Lote en LOMAS ALTAS, Chascomús, Excelente lote de 725m2, por entrada 8 al barrio de Lomas Altas, con alambre perimetral y tranquera. Con la posibilidad de comprar el lindante y duplicar los metros. Ideal explotación   turística, casa con parque de vivienda permanente o fin de semana. Listo para escriturar. Consultanos XINTEL(GNP-GNP-533)

listing item

Venta de Lote en LOMAS ALTAS, Chascomús, Excelente lote de 725m2, por entrada 8 al barrio de Lomas Altas, con alambre perimetral y tranquera. Con la posibilidad de comprar el lindante y duplicar los metros. Ideal explotación   turística, casa con parque de vivienda permanente o fin de semana.   Consultanos XINTEL(GNP-GNP-534)

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15